NUESTRA MARCA

¿DE QUÉ VA ESTO?

MAYUK te ofrece una combinación perfecta en tu equipación deportiva; tejido técnico de alta calidad + imagen exclusiva.
Nuestros diseñadores crean la imagen estampada de la prenda previo a la producción, sin límite de colores y totalmente a tu gusto.
Todas las prendas las personalizamos con el sistema de sublimación textil, ideal para las prendas técnicas y deportivas porque no tapa el poro del tejido y permite la transpiración.


Nuestro equipo técnico emplea una dedicación exclusiva, atendiéndote personalmente durante todo el proceso, desde el bocetaje del diseño hasta el acabado en la producción.


Nos gusta mantener un trato cercano contigo, también para futuros trabajos, de forma que conozcamos tus gustos y prioridades.

 

Soportymage by MAYUK

¿CUÁL

 

 

ES TU

 

 

OBJETIVO?


Equipación deportiva personalizada

Nuestras prendas deportivas son asequibles a todos los niveles deportistas centrándonos en el valor de la imagen personal que se quiera proyectar.

Las prendas MAYUK son muy versátiles para la práctica de diferentes disciplinas. Por ello te ofrecemos consejos según la función de la prenda que busques.

Nuestra ropa deportiva está diseñada para utilizarla de forma intensiva sin desgaste de colores ni tejidos, y sumado a su flexibilidad, transpiración y comodidad ofrece la posibilidad de utilizarla tanto en entrenamientos ligeros, como en competiciones de alto rendimiento.


Por supuesto, no te requerimos pedido mínimo para ninguna prenda.

 


Este es nuestro sencillo proceso

Proceso productivo desde el envío de información hasta la prenda personalizada by MAYUK

CATÁLOGO MAYUK

En este enlace puedes ojear nuestro catálogo de prendas con todo lujo de detalle técnico y descriptivo.

 

Flecha vertical by MAYUK
Catálogo de ropa deportiva personalizada by MAYUK